Friday, September 2, 2011

Motivación

Hace un par de años me decidí a escribir sobre tecnología y desarrollo de software. Más que nada era para mi uso personal, un lugar donde podía documentar mis experiencias como desarrollador de software.

Luego de unos meses me di cuenta que mis posts se leían y que incluso me dejaban comentarios, entonces empece a postear en inglés para llegar a una mayor audiencia y porque es el idioma de facto en el mundo informático.

Ahora me entraron ganas de escribir no solo sobre tecnología sino que también sobre  aspectos políticos, económicos y educativos del Paraguay. Para no mezclar idiomas y como las audiencias son distintas, cree este nuevo blog.

Le llamé Visión Paraguay porque justamente quiero hablar sobre cual es el Paraguay que me gustaría que tengamos, quizás ese Paraguay es utópico e inalcanzable pero como dice una frase que me gusta mucho:

"Apunta a la luna, pues aunque te equivoques, llegaras a las estrellas"

No comments:

Post a Comment